Audiolibro Un corazón entre tú y yo: Las Guerreras Maxwell 6

Un corazón entre tú y yo: Las Guerreras Maxwell 6

Audiolibro incluido en Audible

Consíguelo GRATIS con Audible

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.

La aparición de Alison

Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?

La duración del audiolibro

La duración de este audiolibro es de [duración] horas. El autor de esta obra es [autor], el narrador es [narrador] y el editor es [editor].

Un corazón entre tú y yo: Las Guerreras Maxwell 6

Ficha del Audiolibro

Autor: .

Narrador:

Editor:

Duración:

Idioma y acento de la narración:

Fecha de lanzamiento en Audible:

 

 

Si te interesa conocer otros artículos como Audiolibro Un corazón entre tú y yo: Las Guerreras Maxwell 6 te invito a visitar la categoría Audiolibros.

Alfredo González

Alfredo González

"¡Hola, soy Alfredo González! Bienvenidos a mi espacio en La Casa De La Palabra. Aquí comparto mi amor por la teoría literaria y brindo consejos para escritores. Acompáñame en este viaje hacia la expresión creativa, donde juntos exploraremos las maravillas de las palabras y descubriremos el poder que tienen para transformar nuestras vidas. ¡Únete a mí mientras navegamos por las letras y desentrañamos los secretos del arte de escribir!"

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.