Audiolibro Timothée: Indiferencia fingida

Timothée: Indiferencia fingida

Audiolibro incluido en Audible

Consíguelo GRATIS con Audible

En este artículo, vamos a hablar sobre el audiolibro titulado "Timothée: Indiferencia fingida". Este audiolibro cuenta la historia de Sley, una bioquímica y una profesional dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Un día, el destino decide poner al que era el amor de su vida dentro de su laboratorio, lo cual la pone en una situación de pánico. Timothée Calascione ha regresado, pero ahora es borde, distante, frío y contradictorio. Sley recuerda claramente lo que sucedió en el pasado, lo que la obligó a alejarse de él, pero a pesar de todo, Timothée sigue protegiéndola. ¿Por qué? Sley no logra entenderlo, pero está decidida a llegar al fondo de este misterio, como siempre lo hace en todos los asuntos que se le presentan.

Resumen en audio

"Resumen en audio ahora, andrajosa bioquímica traicionera, o te disecciono", ordenó Dásya. Obedecí porque quería preservar la vida. "¡Madre mía! Vas a convertirte en una científica famosa, estoy segura", concluyó Bloom. "Como la Melindren Cohen esa", escribió Vívica. "Mildred Cohn", escribí mientras mis hombros se movían de la risa. "Eso he dicho", escribió Vívica. "Nos alegramos mucho de que haya ido tan bien, Sley, pero esta es una amenaza formal: si vuelves a desaparecer tanto tiempo teniéndonos expectantes de noticias, enviaré a mis matones a domicilio", dijo Dásya. "Que vienen siendo unas cabras furiosas", soltó Vívica. "Lo tendré en cuenta", me grabé en audio para que vieran lo que me hacían. Estas cambian el estado de ánimo de cualquiera y lo mejoran por mil. "Yo tengo una pregunta, cabras aparte", dijo Bloom. "Desembucha", dije. "¿Cuándo decís que nos vamos de vacaciones?".

Detalles del audiolibro

El audiolibro "Timothée: Indiferencia fingida" tiene una duración de [duración] y fue escrito por [autor]. El narrador de este audiolibro es [narrador] y fue publicado por [editor].

En conclusión, "Timothée: Indiferencia fingida" es un audiolibro que nos sumerge en la historia de Sley, una bioquímica que se enfrenta a la reaparición de su antiguo amor, Timothée. A través de esta historia, descubriremos los secretos y misterios que rodean a estos personajes y cómo Sley intenta llegar al fondo de todo. Si te gustan las historias llenas de intriga y romance, este audiolibro es para ti.

Ficha del Audiolibro

Autor: .

Narrador:

Editor:

Duración:

Idioma y acento de la narración:

Fecha de lanzamiento en Audible:

 

 

Si te interesa conocer otros artículos como Audiolibro Timothée: Indiferencia fingida te invito a visitar la categoría Audiolibros.

Alfredo González

Alfredo González

"¡Hola, soy Alfredo González! Bienvenidos a mi espacio en La Casa De La Palabra. Aquí comparto mi amor por la teoría literaria y brindo consejos para escritores. Acompáñame en este viaje hacia la expresión creativa, donde juntos exploraremos las maravillas de las palabras y descubriremos el poder que tienen para transformar nuestras vidas. ¡Únete a mí mientras navegamos por las letras y desentrañamos los secretos del arte de escribir!"

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.