Audiolibro No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España

No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España

Audiolibro incluido en Audible

Consíguelo GRATIS con Audible

El audiolibro "No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España" nos presenta una visión diferente de la historia de nuestro país. En muchas ocasiones, los hechos que se cuentan en este audiolibro no son desconocidos, pero han sido olvidados, silenciados o deformados. A lo largo del tiempo, nuestro pasado ha sufrido la lacra de la manipulación y la vergüenza. Sin embargo, no debemos arrepentirnos de la huella que España ha dejado en la Historia, al contrario, nuestros antepasados hicieron cosas maravillosas que cambiaron el devenir del mundo. Esta es la herencia que nos dejaron y a la que no deberíamos renunciar.

Los hechos que nos enorgullecen

Fueron españoles los que dibujaron el mapa del mundo abriendo el Atlántico, dando la vuelta al globo y conquistando el océano Pacífico. En España se creó el primer parlamento de Europa y también los estatutos de ciudades libres. Aquí nació el germen de los derechos humanos. España fue el primer país en prohibir que se esclavizara a los vencidos y en dictar leyes para protegerlos. Además, fue el primero en abandonar la horrible práctica de quemar brujas. También fue el país que organizó la primera expedición científica internacional y la primera campaña de vacunación en tres continentes. Y no podemos olvidar que España tuvo a las primeras mujeres enseñando en la universidad.

El autor y el contenido del audiolibro

El autor de este audiolibro es José Javier Esparza, quien desgrana todos estos hechos con gran amenidad. A lo largo de sus páginas, nos presenta 35 razones para estar orgullosos de la Historia de España. Esparza nos invita a reflexionar sobre la importancia de conocer y valorar nuestro pasado, rescatando aquellos episodios que han sido relegados al olvido o tergiversados.

La duración de este audiolibro es de [duración] y el autor es [nombre del autor]. El narrador encargado de dar vida a estas palabras es [nombre del narrador]. El editor responsable de su publicación es [nombre del editor].

En resumen, "No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España" es un audiolibro que nos invita a reivindicar nuestra historia y a sentirnos orgullosos de ella. A través de sus páginas, descubriremos hechos fascinantes que han marcado el devenir de nuestro país y que merecen ser recordados y valorados. Esparza nos muestra la importancia de conocer y comprender nuestro pasado para construir un futuro sólido y enriquecedor.

Ficha del Audiolibro

Autor: .

Narrador:

Editor:

Duración:

Idioma y acento de la narración:

Fecha de lanzamiento en Audible:

 

 

Si te interesa conocer otros artículos como Audiolibro No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España te invito a visitar la categoría Audiolibros.

Alfredo González

Alfredo González

"¡Hola, soy Alfredo González! Bienvenidos a mi espacio en La Casa De La Palabra. Aquí comparto mi amor por la teoría literaria y brindo consejos para escritores. Acompáñame en este viaje hacia la expresión creativa, donde juntos exploraremos las maravillas de las palabras y descubriremos el poder que tienen para transformar nuestras vidas. ¡Únete a mí mientras navegamos por las letras y desentrañamos los secretos del arte de escribir!"

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.