Audiolibro Música relajante y reconfortantes sonidos de la naturaleza para curar, meditar y dormir (Spanish Edition): Reduzca significativamente los niveles de estrés y encuentre la paz interior y mental

Música relajante y reconfortantes sonidos de la naturaleza para curar, meditar y dormir (Spanish Edition): Reduzca significativamente los niveles de estrés y encuentre la paz interior y mental

Audiolibro incluido en Audible

Consíguelo GRATIS con Audible

El audiolibro "Música relajante y reconfortantes sonidos de la naturaleza para curar, meditar y dormir (Spanish Edition): Reduzca significativamente los niveles de estrés y encuentre la paz interior y mental" es una herramienta perfecta para aquellos que desean relajarse rápidamente y reducir el estrés de forma eficaz. En la vida, el cambio es una de las pocas constantes, lo que hace difícil planificar nuestro futuro. Podemos enfrentar situaciones inesperadas como la pérdida de un empleo, la muerte de un ser querido, una separación o problemas de salud. Estas situaciones pueden invadir nuestro cuerpo con estrés en el momento menos esperado.

Si te sientes abrumado por el estrés de la vida diaria, si tu mente está desbordada por las preocupaciones y te cuesta desconectar para dormir, es importante recordar que nuestra mente está programada para curarnos. Sin embargo, necesitamos contar con las herramientas adecuadas para lograrlo. Y una de esas herramientas es la banda sonora de la naturaleza.

Los sonidos de la naturaleza siempre han cautivado a la humanidad. Nos fascinan y nos relajan, nos liberan de las constantes limitaciones de la vida cotidiana y, en última instancia, nos ayudan a dejarnos llevar. Este audiolibro ofrece la mezcla perfecta de reconfortantes sonidos de la naturaleza y música relajante. Es ideal para dormirse, soñar o meditar.

Relájese profundamente en cualquier momento y en cualquier lugar

Este audiolibro le brinda la oportunidad de relajarse profundamente en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa cuán frenético y estresante sea su estilo de vida, obtendrá la fuerza necesaria para calmar su mente y reducir el estrés. Los suaves sonidos resonarán con su ser en perfecta armonía y lo devolverán a su estado natural con un efecto curativo y regenerador para el cuerpo, la mente y el alma.

Deje que el vibrante mundo sonoro de este audiolibro calme su alma y lo lleve a un profundo y absoluto estado de paz. Puede utilizarlo en cualquier momento del día, ya sea mientras está trabajando, viajando, durmiendo o simplemente relajándose.

Libérese del estrés en cualquier momento y en cualquier lugar

¿Está preparado para liberarse del estrés en cualquier momento y en cualquier lugar? Entonces, no espere más y compre este excelente audiolibro hoy mismo. Sumérjase en un mundo de relajación sin límites y descubra cómo reducir significativamente los niveles de estrés y encontrar la paz interior y mental.

La duración de este audiolibro es de 3 horas y 40 minutos. El autor es Yella A. Deeken, el narrador es José Narciandi y el editor es Lynen Media GmbH.

Ficha del Audiolibro

Autor: Yella A. Deeken.

Narrador: José Narciandi

Editor: Lynen Media GmbH

Duración: 3 horas y 40 minutos

Idioma y acento de la narración: Español (Latino neutro)

Fecha de lanzamiento en Audible: enero 18, 2019

 

 

Si te interesa conocer otros artículos como Audiolibro Música relajante y reconfortantes sonidos de la naturaleza para curar, meditar y dormir (Spanish Edition): Reduzca significativamente los niveles de estrés y encuentre la paz interior y mental te invito a visitar la categoría Audiolibros.

Alfredo González

Alfredo González

"¡Hola, soy Alfredo González! Bienvenidos a mi espacio en La Casa De La Palabra. Aquí comparto mi amor por la teoría literaria y brindo consejos para escritores. Acompáñame en este viaje hacia la expresión creativa, donde juntos exploraremos las maravillas de las palabras y descubriremos el poder que tienen para transformar nuestras vidas. ¡Únete a mí mientras navegamos por las letras y desentrañamos los secretos del arte de escribir!"

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.