Audiolibro La primera guerra mundial contada para escépticos

La primera guerra mundial contada para escépticos

Audiolibro incluido en Audible

Consíguelo GRATIS con Audible

La primera guerra mundial contada para escépticos es un audiolibro que nos transporta a uno de los eventos más trascendentales de la historia. En 1914, Europa vivía una época de prosperidad y avances científicos y tecnológicos que prometían un futuro prometedor. Sin embargo, un hecho aislado desencadenó una serie de eventos que llevaron a más de cincuenta países a la guerra.

En este audiolibro, el autor Juan Eslava Galán nos sumerge en los horrores de la guerra a través de narraciones detalladas y vívidas. A lo largo de nueve horas y cuarenta y cuatro minutos, el oyente podrá presenciar los estragos de la nueva guerra tecnificada, donde la ametralladora, el tanque y los gases asfixiantes se convirtieron en armas mortales en los campos de batalla llenos de fango y sangre.

Los protagonistas de la guerra

Entre los personajes que se destacan en este audiolibro se encuentra Mata Hari, la seductora espía que cautivó a muchos con su belleza y astucia. También se menciona al legendario Barón Rojo, el famoso piloto de combate alemán que celebraba cada avión derribado con una copa de plata.

Otro personaje intrigante es Rasputín, el enigmático monje ruso que ejercía una gran influencia sobre la corte imperial. Su poder de seducción sobre las damas de la corte y su misteriosa muerte son aspectos que se exploran en este audiolibro.

Los eventos clave de la guerra

El audiolibro también nos lleva a través de los eventos clave de la guerra, como el asesinato de la familia del zar ruso y el viaje de Lenin a Rusia en un tren sellado, acompañado de su esposa y amante. También se mencionan los pasatiempos de la tropa, las costumbres de los burdeles y la presencia de espías en los hoteles de lujo de Madrid.

Además de las historias de personajes famosos, el audiolibro también nos muestra las experiencias de jóvenes anónimos que se vieron afectados por la guerra de manera irreversible. Estos hombres, que nunca volverían a ser los mismos después de la guerra, representan la tragedia humana que se vivió en aquellos años.

El autor y el narrador

La primera guerra mundial contada para escépticos fue escrito por Juan Eslava Galán, reconocido autor e historiador español. Su estilo narrativo cautiva al lector y lo sumerge en los eventos de la guerra de una manera única.

El audiolibro es narrado por German Gijon, cuya voz y entonación capturan la atención del oyente y le permiten sumergirse aún más en la historia.

Conclusiones

En resumen, La primera guerra mundial contada para escépticos es un audiolibro que nos ofrece una visión detallada y vívida de uno de los eventos más importantes del siglo XX. A través de las narraciones de Juan Eslava Galán y la voz de German Gijon, el oyente podrá experimentar los horrores de la guerra y comprender las consecuencias duraderas que tuvo en el mundo actual.

Ficha del Audiolibro

Autor: Juan Eslava Galán.

Narrador: German Gijon

Editor: Audible Studios

Duración: 9 horas y 44 minutos

Idioma y acento de la narración: Español (Castellano)

Fecha de lanzamiento en Audible: noviembre 22, 2018

 

 

Si te interesa conocer otros artículos como Audiolibro La primera guerra mundial contada para escépticos te invito a visitar la categoría Audiolibros.

Alfredo González

Alfredo González

"¡Hola, soy Alfredo González! Bienvenidos a mi espacio en La Casa De La Palabra. Aquí comparto mi amor por la teoría literaria y brindo consejos para escritores. Acompáñame en este viaje hacia la expresión creativa, donde juntos exploraremos las maravillas de las palabras y descubriremos el poder que tienen para transformar nuestras vidas. ¡Únete a mí mientras navegamos por las letras y desentrañamos los secretos del arte de escribir!"

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.