Audiolibro La casa de los hilos rotos

La casa de los hilos rotos

Audiolibro incluido en Audible

Consíguelo GRATIS con Audible

La casa de los hilos rotos es un audiolibro que nos sumerge en la historia de Otti Berger, una joven húngara de origen judío que sueña con estudiar diseño textil en la prestigiosa escuela de arte Bauhaus. A pesar de los obstáculos que se le presentan, Otti logra destacar por su creatividad y afán de experimentación, convirtiéndose en una de las alumnas más destacadas de la institución.

La sinopsis

Se convirtió en la artista textil más destacada de la Bauhaus, pero los claroscuros de la historia la sepultaron en el olvido. Otti Berger, una joven húngara procedente de una acomodada familia judía, sueña con estudiar diseño textil en la escuela de arte vanguardista más importante del momento, la Bauhaus. Amante del telar que ya manejaba su madre, Otti quiere por encima de todo abrirse paso como mujer en el mundo artístico de la Alemania de entreguerras. A pesar de sus problemas auditivos debidos a un accidente sufrido en su infancia, muy pronto empieza a destacar por su gran creatividad y afán de experimentación, hasta convertirse en una de las alumnas más aventajadas. La llegada a la Bauhaus de Mercè Ribó, heredera de una importante fábrica de tejidos y dispuesta a suceder a su padre pese a ser mujer, será el inicio de una amistad inquebrantable entre dos mujeres que unieron sus vidas en una época convulsa. Penélope, la bisnieta de Mercè, será quien tejerá los hilos de esta historia oculta mientras descubre un misterioso pasado familiar. Un canto a la libertad, al arte y a la memoria de todas las mujeres olvidadas.

La duración del audiolibro

La duración de este audiolibro es de aproximadamente 8 horas y 30 minutos. Es una obra completa que nos sumerge en la vida de Otti Berger y nos permite conocer su lucha por abrirse paso en el mundo artístico de la Bauhaus.

El autor

El autor de La casa de los hilos rotos es [nombre del autor]. [Breve descripción del autor y su trayectoria].

El narrador

El narrador de este audiolibro es [nombre del narrador]. [Breve descripción del narrador y su experiencia en el ámbito de la narración de audiolibros].

El editor

El editor de La casa de los hilos rotos es [nombre del editor]. [Breve descripción del editor y su experiencia en la publicación de audiolibros].

Conclusión

La casa de los hilos rotos es un audiolibro que nos sumerge en la vida de Otti Berger, una joven luchadora que logra destacar en el mundo artístico de la Bauhaus a pesar de los obstáculos que se le presentan. Es una historia de amistad, superación y lucha por la libertad, que nos invita a reflexionar sobre la importancia de recordar y valorar la contribución de todas las mujeres olvidadas en la historia del arte.

Ficha del Audiolibro

Autor: .

Narrador:

Editor:

Duración:

Idioma y acento de la narración:

Fecha de lanzamiento en Audible:

 

 

Si te interesa conocer otros artículos como Audiolibro La casa de los hilos rotos te invito a visitar la categoría Audiolibros.

Alfredo González

Alfredo González

"¡Hola, soy Alfredo González! Bienvenidos a mi espacio en La Casa De La Palabra. Aquí comparto mi amor por la teoría literaria y brindo consejos para escritores. Acompáñame en este viaje hacia la expresión creativa, donde juntos exploraremos las maravillas de las palabras y descubriremos el poder que tienen para transformar nuestras vidas. ¡Únete a mí mientras navegamos por las letras y desentrañamos los secretos del arte de escribir!"

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.