Audiolibro El procurador

El procurador

Audiolibro incluido en Audible

Consíguelo GRATIS con Audible

El procurador es un audiolibro escrito por M. W. Craven. En esta emocionante historia, nos encontramos en Navidad, donde un asesino en serie deja partes del cuerpo de su última víctima por todo Cumbria. Cada escena del crimen está acompañada de un extraño mensaje: # BSC6. Ante este desconcertante caso, Washington Poe y Tilly Bradshaw, de la Agencia Nacional contra el Crimen, se enfrentan a preguntas sin respuesta. ¿Por qué algunas víctimas fueron anestesiadas mientras que otras murieron en una agonía espantosa? ¿Por qué su único sospechoso niega lo que pueden probar de manera irrefutable pero admite cosas de las que ni siquiera eran conscientes? Y, ¿por qué todas las víctimas se tomaron las mismas dos semanas libres del trabajo tres años antes?

La trama da un giro aún más oscuro cuando una agente del FBI caída en desgracia se pone en contacto con Poe y Bradshaw. Esta agente no cree que estén lidiando con un asesino en serie, sino con alguien mucho peor, un hombre que se hace llamar "el Procurador". A partir de este momento, nada volverá a ser lo mismo...

M. W. Craven: el autor

M. W. Craven nació en Carlisle pero creció en Newcastle, donde se unió al ejército a los dieciséis años. Durante los siguientes diez años, viajó por el mundo. En 1995, decidió estudiar una maestría en trabajo social especializada en criminología. Desde entonces, se dedica exclusivamente a la escritura. Actualmente, está casado y vive en Carlisle con su esposa.

El narrador y el editor

La duración de este audiolibro es desconocida, pero podemos asegurar que el autor, M. W. Craven, ha creado una historia llena de intriga y misterio. El narrador, cuyo nombre no se menciona, seguramente ha sabido transmitir de manera magistral las emociones y los giros argumentales de la trama. Por otro lado, el editor ha trabajado en la publicación de esta obra para que llegue a manos de los lectores y oyentes de la mejor manera posible.

Conclusiones

El procurador es un audiolibro que promete mantenernos en vilo desde el principio hasta el final. Con una trama llena de suspense y personajes intrigantes, M. W. Craven nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso. Si te gustan las historias de crimen y misterio, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta obra.

Ficha del Audiolibro

Autor: .

Narrador:

Editor:

Duración:

Idioma y acento de la narración:

Fecha de lanzamiento en Audible:

 

 

Si te interesa conocer otros artículos como Audiolibro El procurador te invito a visitar la categoría Audiolibros.

Alfredo González

Alfredo González

"¡Hola, soy Alfredo González! Bienvenidos a mi espacio en La Casa De La Palabra. Aquí comparto mi amor por la teoría literaria y brindo consejos para escritores. Acompáñame en este viaje hacia la expresión creativa, donde juntos exploraremos las maravillas de las palabras y descubriremos el poder que tienen para transformar nuestras vidas. ¡Únete a mí mientras navegamos por las letras y desentrañamos los secretos del arte de escribir!"

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.