Audiolibro El faro de los amores dormidos

El faro de los amores dormidos

Audiolibro incluido en Audible

Consíguelo GRATIS con Audible

El faro de los amores dormidos es un audiolibro que nos sumerge en una historia bellísima sobre amores de verano, mareas imprevistas y un secreto que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores, según Alice Kellen.

Varela de Mar es un pueblo pequeño y tranquilo, con tan solo doscientos treinta y tres habitantes. En este lugar se encuentra una playa que desaparece cuando sube la marea y un faro abandonado. Alba, la protagonista de esta historia, no ha visitado Varela desde hace cinco años. La razón principal es que fue en este lugar donde aprendió lo que duele el amor y la herida aún escuece.

Sin embargo, Alba tiene una razón para regresar a Varela: su abuelo Pelayo, quien ha comenzado a olvidar y ahora la necesita. Además, en este pueblo también se encuentran los recuerdos que dejó en sus calles cuando se marchó sin mirar atrás. Y no podemos olvidar a Enol, el chico de las conversaciones raras, obsesionado con las mareas y que parece haber nacido en la época equivocada.

Este regreso inesperado a Varela nos llevará a descubrir un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas que, quizás, se merecen la oportunidad de un nuevo final. Alba deberá aprender a vivir el presente, ya que un día todo será pasado y podría atormentarla no haberse dado cuenta antes de que todo acaba, incluso lo que creía que era para siempre.

Detalles del audiolibro

El audiolibro "El faro de los amores dormidos" tiene una duración de tiempo que no se especifica en la sinopsis. Fue escrito por Alice Kellen, quien es el autor de esta cautivadora historia. El narrador del audiolibro no se menciona y el editor tampoco se especifica en la sinopsis.

Conclusión

"El faro de los amores dormidos" es un audiolibro que nos sumerge en una historia llena de emociones y secretos. A través de los personajes de Alba, Pelayo y Enol, descubriremos cómo el pasado puede influir en nuestras vidas y cómo el amor puede sanar las heridas más profundas. Alice Kellen nos invita a vivir el presente y a darle una oportunidad a las historias inacabadas. Sin duda, este audiolibro promete ser una experiencia emocionante y conmovedora para los amantes de las historias románticas.

Ficha del Audiolibro

Autor: .

Narrador:

Editor:

Duración:

Idioma y acento de la narración:

Fecha de lanzamiento en Audible:

 

 

Si te interesa conocer otros artículos como Audiolibro El faro de los amores dormidos te invito a visitar la categoría Audiolibros.

Alfredo González

Alfredo González

"¡Hola, soy Alfredo González! Bienvenidos a mi espacio en La Casa De La Palabra. Aquí comparto mi amor por la teoría literaria y brindo consejos para escritores. Acompáñame en este viaje hacia la expresión creativa, donde juntos exploraremos las maravillas de las palabras y descubriremos el poder que tienen para transformar nuestras vidas. ¡Únete a mí mientras navegamos por las letras y desentrañamos los secretos del arte de escribir!"

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.