Audiolibro Cuando Mama lastima: Relatos de perdon para hijos con el corazon herido

Cuando Mama lastima: Relatos de perdon para hijos con el corazon herido

Audiolibro incluido en Audible

Consíguelo GRATIS con Audible

El audiolibro "Cuando Mama lastima: Relatos de perdon para hijos con el corazon herido" es una recopilación de historias conmovedoras narradas desde el punto de vista de niños heridos que, a través del perdón, logran liberarse de su dolor crónico y caminar hacia la reconciliación y la gratitud. En este audiolibro, el autor Rayo Guzmán nos presenta una serie de relatos que exploran el vínculo amoroso e imperfecto que tenemos con nuestras madres, y cómo este vínculo puede convertirse en el estambre con el que tejemos historias agridulces.

Sinopsis

Muchos seres humanos han sido privilegiados por contar con una madre amorosa que los escucha, que se toma el tiempo para estar a su lado, que les reconoce sus logros, que les prodiga caricias sin importarle la edad del hijo, que con una disciplina cariñosa les enseña principios y valores. Pero muchos otros seres humanos han vivido y viven experiencias llenas de resentimiento, dolor y decepción con sus madres. Han tenido que aprender a transitar por el sendero del abandono, la injusticia, la desilusión o de la culpa.

Sin embargo, dice Carl Gustav Jung que "aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de la vida fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete; lo que aceptas te transforma." Aprender de nuestras cicatrices es la opción transformadora.

El vínculo amoroso e imperfecto que tenemos con nuestra madre se convierte en el estambre con el que tejemos historias agridulces. Y seamos hombres o mujeres, todos hemos tenido una madre con una historia personal específica, única, imperfecta. Cuentan las historias del ser que quien armoniza el vínculo con su madre se ha reconciliado con su vida en plenitud.

"Cuando Mama lastima" es una recopilación de historias conmovedoras narradas desde ese niño herido que, a través del perdón, se deshace de su dolor crónico y camina hacia el sendero de la liberación emocional, de la reconciliación y hacia la gratitud.

Detalles del audiolibro

La duración de este audiolibro es de 5 horas y 38 minutos. El autor, Rayo Guzmán, nos sumerge en un viaje emocional a través de las historias de estos hijos heridos que encuentran el perdón como camino hacia la sanación. La narración está a cargo de Leyla Rangel, Sebastián Rosas y el editor es Audible Studios.

Conclusión

"Cuando Mama lastima: Relatos de perdon para hijos con el corazon herido" es un audiolibro que nos invita a reflexionar sobre nuestras relaciones con nuestras madres y cómo el perdón puede ser una herramienta poderosa para sanar heridas emocionales. A través de estas historias conmovedoras, el autor nos muestra que es posible liberarnos del dolor crónico y caminar hacia la reconciliación y la gratitud. Si estás buscando una lectura que te inspire a reflexionar sobre tus propias experiencias y te ayude en tu proceso de sanación emocional, este audiolibro es una excelente opción.

Ficha del Audiolibro

Autor: Rayo Guzmán.

Narrador: Leyla Rangel, Sebastián Rosas

Editor: Audible Studios

Duración: 5 horas y 38 minutos

Idioma y acento de la narración: Español (Latino neutro)

Fecha de lanzamiento en Audible: septiembre 18, 2020

 

 

Si te interesa conocer otros artículos como Audiolibro Cuando Mama lastima: Relatos de perdon para hijos con el corazon herido te invito a visitar la categoría Audiolibros.

Alfredo González

Alfredo González

"¡Hola, soy Alfredo González! Bienvenidos a mi espacio en La Casa De La Palabra. Aquí comparto mi amor por la teoría literaria y brindo consejos para escritores. Acompáñame en este viaje hacia la expresión creativa, donde juntos exploraremos las maravillas de las palabras y descubriremos el poder que tienen para transformar nuestras vidas. ¡Únete a mí mientras navegamos por las letras y desentrañamos los secretos del arte de escribir!"

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.